Nace en Trujillo, Perú en 1990. Empieza su formación musical en un Conservatorio de Música, pero su estudio y la búsqueda de un estilo propio se desarrollan de manera autodidacta. Buceando entre el Flamenco, Pop y el  Latin Jazz,  investiga y busca un modo personal de hacer música.

 

Moisés Oblitas es guitarrista, compositor y productor. Actualmente es artista de la marca internacional Roland.

 

En Argentina fue convocado por la producción del artista español "Falete", con quien se presentó como guitarrista en el programa de Susana Giménez y en los conciertos realizados en el Teatro Gran Rex (2011) y Teatro Coliseo (2013).

 

Durante su trayectoria ha tocado junto a exitosos artistas como Axel (Argentina), Cachorro López (ganador en repetidas ocasiones del Premio Grammy), Jose Luis Rodriguez "El Puma" (Venezuela), David Amaya (España), el dúo “Gitanos” (España), Waldo Mendoza (Cuba), Bartola (Perú) entre otros, y ha trabajado junto a reconocidos productores como Juan Blas Caballero.

 

Grabó en el disco "Contra la Pared" del grupo de rock argentino Viejas Locas. También fue sesionista en la última producción del cantante argentino Pablo Ruiz, y en el disco "Hoy" de Valeria Baroni (figura de Disney Channel Latinoamérica).

 

Formó parte de la banda del dúo “Gitanos”, con quienes trabajó como sesionista y estuvo de gira en Venezuela compartiendo escenario con el gran Armando Manzanero.

 

Su trabajo como músico lo ha llevado a presentarse en distintas ciudades de Argentina, y otros países como Uruguay, Perú, Venezuela y Brasil.

 

En 2015 publica su primer disco como solista “Música en el Aire”, donde se fusionan sus diferentes tipos de influencias con años de experiencia y búsqueda. En el disco  cuenta con la participación de importantes músicos y cantantes de la escena argentina y con la colaboración especial de los grandes artistas españoles José Enrique Morente y Estrella Morente.

 

 

Se presentó en el Festival Flamenco y Punto 2016, realizado en Lima, Perú por el Icpna de Miraflores. Actualmente reside en Lima donde se presenta junto a distintos artistas del medio local.


SEGUÍ A MOISES EN REDES SOCIALES: